Jorge Rial confirmó que en la próxima gala se notificarán las medidas que tomarán para disciplinar a los jugadores.
Pero el juego se les fue de las manos y la fuerza con la que se golpeaban también, al punto que una de las cámaras del cuarto terminó rota.
"Yo pensé que se iban a calmar los ánimos con la salida de Lucas, pero ya te adelanto que en la gala del miércoles van a haber sanciones. Rompieron una cámara, más otras cosas que hicieron...", dijo Rial en Intrusos tras la guerra de almohadas.
En la vorágine y la excitación en el cruce de almohadas, los participantes no advirtieron que habían destruido dicho elemento. Pero el ojo de Gran Hermano sí, y les advirtió: "Atención, por favor. Todo muy lindo, pero lamentablemente rompieron una cámara y eso es motivo de sanción. La casa hay que cuidarla, y eso es motivo de sanción… Se pueden divertir, pero tienen que cuidar la casa y, sobre todo, cuidarse ustedes", pronunció y obtuvo las disculpas de alguno de los "hermanitos". Aunque no bastarán y habrán sanciones.
Ante los disturbios, Jorge Rial -el conductor del reality- adelantó en Intrusos que el miércoles 1º de junio habrá sanciones: "Yo pensé que se iban a calmar los ánimos con la salida de Lucas, pero ya te adelanto que en la gala del miércoles van a haber sanciones. Rompieron una cámara, más otras cosas que hicieron. Estos chicos no eran ni tan frágiles ni tan inocentes. Juegan fuerte… Rompieron una cámara y va a traer consecuencias. Gran Hermano tiene la posibilidad de poner amarilla, roja, nominación directa y hasta expulsión. Veremos qué pasa acá".
Fuente: http://www.ciudad.com.ar/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario