sábado, 28 de mayo de 2016

La maldición de las fiestas de los viernes

Anoche, la casa volvió a tener una fallida noche de baile luego de que los participantes hicieran de las suyas...


Otra fiesta fallida en la casa de Gran Hermano 2016

Este año, Gran Hermano parece decidido a mostrarse más estricto con los participantes del reality. Y esa rigidez cobra especial notoriedad los viernes a la noche, cuando la casa celebra su fiesta semanal.

El viernes pasado, los "hermanitos" se mostraron algo decepcionados cuando, al ingresar al SUM, descubrieron que sólo les correspondía una botella pequeña de champagne para cada uno. Pese a los requerimientos de recibir más bebidas, el "Big" se mostró inflexible y muchos hicieron notar su disconformidad y frustración yéndose a dormir muy temprano.

Anoche, la situación fue bastante parecida y la fiesta duró poco menos de una hora. ¿El motivo? Gran Hermano descubrió que algunos participantes mezclaron alcohol etílico con gaseosas y que ese brebaje -popularmente conocido como "jarra loca"-, terminó derramado en el piso del salón. Enojado, ordenó desalojar el lugar y dar por terminada la celebración.


Y es que los ánimos vienen algo caldeados dentro de la producción del reality: según adelantó Jorge Rial, en la gala del próximo miércoles se aplicarán sanciones contra los participantes que, durante una guerra de almohadas, terminaron rompiendo una de las cámaras de la casa.


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario