martes, 31 de mayo de 2016

El cachetazo de Yasmila a Luifa en medio de una guerra de almohadas

Mientras se divertían en uno de los dormitorios, a la joven se le fue la mano con el cordobés. Mirá el momento.




Fue una de las primeras parejitas que se formó en Gran Hermano 2016. La buena onda entre Yasmila y Luifa surgió ni bien los jóvenes ingresaron al reality. Sin embargo, en uno de los juegos, la bella mujer sorprendió con su actitud.

A pocos días de haber ingresado a la casa más famosa del país, los participantes decidieron que aburrirse no era una opción. Por tal motivo, la mayoría de los chicos se batieron a duelo en una intensa guerra de almohadas, puffs y colchones -hecho por el que rompieron una cámara y recibirán una sanción que se dará a conocer en la próxima gala- que volaron por el aire.

Todo parecía ser risas entre la rubia y el cordobés. Pero entre almohadonazo y almohadonazo, Yasmila le pegó una fuerte cachetada a Luifa. En ese momento, el juego se terminó: el futbolista se tiró a la cama agarrándose la cara y ella atinó a pedirle disculpas reiteradas veces: “Perdón, perdón, perdón. Ey Luifa, perdón. No me gusta que me hagan ‘oso’. Ay no, me siento mal”.

Por su parte, el chico de 22 años amenazó con ir al confesionario, aunque sólo se escondió detrás de unos puffs. Al ser advertido por la chica oriunda de Mar del Plata, se rieron de la situación y todo pareció terminar en risas y sin rencores.

¿Será motivo de una nueva sanción en Gran Hermano 2016?


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/








No hay comentarios.:

Publicar un comentario