Los detalles. El conductor del reality está enojado con el canal y la producción del ciclo. Ellos no quieren expulsar a dos participantes que se fugaron de la casa.
Jorge Rial está furioso y por estas horas analiza su renuncia a Gran Hermano 2016. Según confirmó Clarín, el conductor no está de acuerdo con una decisión de América y Endemol, la productora que lleva adelante el reality, y si no llegan a un acuerdo está dispuesto a pegar el portazo. Todo ocurre a tan sólo un mes del comienzo del programa.
El fin de semana, Dante y Marian se fugaron de la casa. Saltaron la medianera, y se escaparon por unas horas. Ayer el periodista dejó en claro su posición en Intrusos (América, a las 13.30): "Yo no soy más que el conductor, pero si fuese por mí, ambos deberían ser expulsados".
Hoy, 15 minutos antes del comienzo del programa de América, Rial tuiteó su descontento: "Está bastante tensa mi relación con Gran Hermano por la decisión de hoy. No me gustan las ideas que están barajando. Lo dejó claro", escribió en la red social.
Está bastante tensa mi relación con @GH2016AMERICATVpor la decisión de hoy. No me gustan las ideas que están barajando. Lo dejó claro.
Clarín se comunicó con allegados al periodista, que confirmaron y dieron detalles del enojo del conductor. "El canal no quiere que se vayan. Endemol duda. Él (por Rial) quiere que se vayan sí o sí. Están peleando fuertemente", afirmaron. Y agregaron: "Ofrecen alternativas intermedias que no lo conforman. Una posibilidad es que ambos participantes vayan a la placa dos semanas consecutivas y bajarles la mitad del premio. Él no quiere saber nada con eso y está furioso".
Esta noche, desde las 21:30, se verá una nueva gala de Gran Hermano. ¿Estará Rial al frente o se bajará antes del inicio?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario