¿Quién se irá?
Entre las sanciones de "Gran Hermano", una prenda en el "ático", la fulminante y la votación de los participantes, se llegó a la suma de siete jugadores en placa.
Al principio, antes de saber el resultado de la votación del público, Macarena dijo: "La salud está primero y yo la estoy pasando mal de verdad. No me importa. Me quiero ir". Pero una vez anunciada la eliminación de Cynthia, declaró: "No voy a defraudar a la gente que me votó", y decidió seguir adelante.
Desde el comienzo de la emisión quedaron tres participantes en placa por un castigo de "Gran Hermano". Los sancionaron por haber armado una "jarra loca" con alcohol etílico. Ellos son: Agustín, Ivana (hoy cumple años) y Matías P.
Luego, Agustín inauguró la posibilidad de usar "la fulminante" y decidió mandar a placa a Dante.
Anoche, se puso en funcionamiento el ático. Cuando "Gran Hermano" lo decida, quien quiera puede entrar allí y arriesgarse a la sorpresa que le toque. Puede ser algo que lo favorezca o que lo perjudique. Esta vez, como resultado del experimento, Gabriel debe dormir en ese mismo ático junto a Macarena (la persona a la que menos quiere dentro de la casa). Agustín ganó inmunidad, pero no podrá usarla ya que había quedado en placa como resultado de una sanción. Belén se llevó la peor parte: quedó nominada por el sólo hecho de haber corrido el riesgo de entrar al ático.
Así, con cinco participantes ya nominados, comenzó el desfile de los participantes por el confesionario para hacer sus respectivas nominaciones. Como resultado de esa votación, se sumaron a la placa Patricio y Yasmila.
Fuente: http://www.clarin.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario